DIC

TALLERES POR CRITERIOS PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS

Como parte del acompañamiento a las carreras en el proceso de evaluación con fines de acreditación, la Unidad de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad organizó una serie de talleres para orientar sobre el levantamiento de evidencias de  cada uno de los criterios e indicadores que han sido formulados para la evaluación:  Pertinencia, Plan Curricular, Academia,  Ambiente Institucional y Estudiantes.

A estos encuentros coordinados y dirigidos por los funcionarios de la Unidad, asistieron Directores de carrera, Directores de Departamento, docentes que conforman las comisiones de evaluación y estudiantes de cada una de las carreras de la matriz, extensiones y unidades académicas especiales.   Cada taller se llevó a cabo en diferentes fechas desde el día martes 29 de noviembre al día viernes 9 de diciembre de 2016 en la biblioteca Alejandro Segovia del campus Sangolquí.

Este tipo de espacios nos permiten compartir e integrar experiencias para mejorar nuestros procesos académicos, siempre pensando en el beneficio de los estudiantes.  La siguiente actividad en esta línea y que está dirigida a todas las comisiones de acreditación, es la autoevaluación en cada una de las carreras.  La Unidad de Acreditación  brindará asesoramiento en temas específicos según requerimiento.

Taller 1Taller 2