TALLER DE SOCIALIZACIÓN DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

La Unidad de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad organizó el taller de socialización final del proceso de Evaluación y Acreditación Institucional el 21 de septiembre de 2015.  El Crnl. Ramiro Pazmiño, Vicerrector Académico General dio la bienvenida a los asistentes y recalcó la importancia de la participación y el  compromiso de toda la comunidad universitaria para que éste proceso culmine con el éxito esperado.  El Crnl. Marcelo Gómez, Director de la Unidad de Acreditación,  dio a conocer los lineamientos generales para la carga de información al sistema GIIES.  Se organizaron grupos de trabajo de acuerdo a los seis criterios establecidos en el Modelo de Evaluación Institucional: Organización, Academia, Estudiantes, Infraestructura, Investigación y Vinculación.

A este taller asistieron las Unidades de Vinculación, Investigación, Talento Humano, Tecnologías de Información, Planificación, Desarrollo Físico y Admisión y Registro, cuyos responsables participaron en los diferentes grupos de trabajo liderados por los funcionarios de la Unidad de Acreditación.   Cada grupo de trabajo analizó los indicadores y evidencias del modelo de Evaluación a su cargo y se solventaron dudas e inquietudes con respecto al proceso de subida de información.

20150921_100310

20150921_10025020150921_100423