FEB

INICIA PROCESO DE EVALUACION INTERNA DE CARRERAS DE LA ESPE

Encaminados a implementar acciones de mejora orientadas al aseguramiento de la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, la Unidad de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad dio inicio al proceso de evaluación en reunión realizada el día 30 de enero de 2017 ante la presencia del Sr. Vicerrector de Docencia, Directores de Departamento, Directores de Carrera y Comisiones de Evaluación.  El Crnl. Marcelo Gómez explicó la metodología a utilizarse en esta evaluación, dio a conocer el cronograma de visitas y resaltó la importancia de la participación y comprometimiento tanto de docentes como de estudiantes para culminar exitosamente este proceso interno de evaluación  que  llevaría al reconocimiento de la acreditación cuando las carreras sean evaluadas por el CEAACES.   El proceso de evaluación será aplicado en las carreras de la matriz, extensiones, campus y unidades académicas especiales. Las carreras serán evaluadas en base al Modelo Genérico de Evaluación del Entorno de Aprendizaje de Carreras Presenciales y Semipresenciales de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador, Versión 2.0 marzo 2015 emitido por el CEAACES.   En este ámbito, la Unidad de Acreditación ha organizado talleres de capacitación y reuniones de trabajo con las comisiones de evaluación de las carreras para orientar y aclarar dudas sobre el levantamiento de evidencias de cada indicador.

cRONOGRAMA_2017_VF

IMG_1788     IMG_1791