INICIA AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL PROCESO 2018

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE comprometida con la mejora de la calidad educativa que brinda a la sociedad ecuatoriana, asume nuevamente el reto de mantener su excelencia académica e inicia el proceso de autoevaluación institucional.  El objetivo además es estar preparados para el proceso de evaluación y categorización 2018.  El día lunes 17 de julio de 2017 en el auditorio de la Biblioteca Alejandro Segovia, se realizó la reunión informativa presidida por el Crnl. Marcelo Gómez, Director de la Unidad de Acreditación con la asistencia de los representantes de las unidades informantes y Directores de Departamento.  Se recalcó la importancia de la participación de toda la comunidad universitaria en el desarrollo de la autoevaluación con el fin de crear una cultura de calidad que permita no solo estar listos para una evaluación externa, sino para cumplir eficientemente  los procesos sustantivos que se generan en la universidad.

.image1 image2