DIC
2015

CEAACES VISITÓ LA ESPE CON FINES DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CATEGORIZACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE recibió la visita del Comité Evaluador del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) con la finalidad de realizar la evaluación in situ de las evidencias presentadas por la Universidad con fines de evaluación, acreditación y categorización institucional. La agenda  elaborada por el CEAACES incluyó visitas al Campus Matriz, en Sangolquí, Campus IASA I, Extensión Latacunga, Extensión  IASA II, en Santo Domingo de los Tsáchilas, Unidades Académicas Especiales ESMIL, ESSUNA y ESMA desde el día lunes 23 al lunes 30 de noviembre del 2015.   La visita se realizó con éxito y el Comité Evaluador estuvo gratamente complacido por la calidad humana, el alto nivel profesional y la infraestructura mostrada en los diferentes campus y unidades que forman parte de nuestra Universidad. Toda la comunidad universitaria participó activamente en este compromiso institucional. El propósito central de la acreditación es promover y estimular el continuo mejoramiento y la ESPE ha demostrado que progresa de manera continua y sistemática, a través de estrategias y recursos adecuados para el logro de su misión y sus objetivos, cumpliendo razonablemente con los criterios de calidad establecidos.

IMG_9578IMG-20160114-WA0008

IMG_957520151130_150507